Espectáculos

Murió Anita Pointer, integrante de las Pointer Sisters

Murió Anita Pointer, integrante de las Pointer Sisters
Por Redacción | Lunes, Enero 2, 2023 |
Foto Instagram @anitapointerofficial
En el comunicado se expresa que Anita se “reencontró” con su hija Jada, quien perdió la vida hace dos décadas a causa del cáncer

El último día del 2022 murió a los 74 años Anita Pointer, una de las integrantes de la famosa banda musical Pointer Sisters. La famosa perdió la vida tras luchar varios años contra el cáncer.

Fue la familia de la famosa quien dio a conocer su deceso por medio de un comunicado dado a conocer el pasado lunes. En el texto se menciona que la intérprete falleció "en paz" y rodeada de sus seres más queridos en su casa de Beverly Hills, California.

También lee: Thalia y Fernando Colunga, la verdadera razón de su amor prohibido

En el comunicado se expresa que Anita se “reencontró” con su hija Jada, quien perdió la vida hace dos décadas a causa del cáncer, cuando sólo tenía 37 años de edad.

Nota relacionada:
Muere Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac
Muere Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac

En el mensaje compartido por la familia de la artista, se expresa que Anita Pointer murió tras una "heroica" batalla contra la enfermedad y que ahora la cantante disfruta finalmente de un descanso.

Aunque nos encontramos profundamente entristecidos por la pérdida de Anita, nos reconforta saber que ya está con su hija y sus hermanas. Ella era la que nos mantenía unidos y siempre cerca de los otros. El amor que sentía por su familia siempre vivirá entre nosotros. El cielo será un lugar mucho más bello y amoroso con Anita allí”, se lee en el mensaje compartido a los medios de comunicación.

The Pointer Sisters

Nota relacionada:
Murió el comediante cubano Zamorita, tenía 94 años
Murió el comediante cubano Zamorita, tenía 94 años

June y Bonnie iniciaron con las Pointer Sisters a finales de los 60, posteriormente se les unieron sus hermanas Anita y Ruth. En 1973, las cuatro hermanas publicaron su primer disco y dos años más tarde se llevaron su primer premio Grammy por el tema 'Fairytale'.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Anita Pointer (@anitapointerofficial)

En 1978, ya sin Bonnie el ya trío alcanzó éxitos como Top Fire, Slow Hand, I'm So Excited y Jump (For My Love), enmarcados en un estilo mucho más bailable y asociado a la música disco.

Ruth es la única integrante viva de la icónica banda. June falleció en el año 2006 a consecuencia del cáncer y Bonnie murió en junio de 2020 a causa de un paro cardiorrespiratorio.

También puedes leer contenido acerca de...