Municipios

Asaltan a matrimonio a bordo de un autobús en Tehuacán

Asaltan a matrimonio a bordo de un autobús en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Los maleantes se hicieron pasar por pasajeros para cometer el atraco, lograron herir a un hombre en el tórax

Tres sujetos asaltaron a un matrimonio que viajaba a bordo de un autobús de la línea AU poco antes de salir de Tehuacán; derivado del atraco el hombre resultó herido por un impacto de bala en el tórax al tratar de evitar que le robaran a su esposa.

El incidente ocurrió poco después de las 18:00 horas del viernes, cuando dos sujetos abordaron una unidad del AU que se dirigía a Ciudad Serdán. Los hechos ocurrieron sobre la 38 Poniente y avenida José Garci-Crespo de la colonia Tepeyac, justamente antes de salir de Tehuacán.

Te recomendamos: Robo en RUTA Puebla: pasajeros reportan atraco en línea 3 (video)

Los sujetos le hicieron la parada al conductor en dicha dirección, al abordar la unidad, un tercer sujeto señaló al matrimonio, posteriormente le exigieron un bolso que llevaba, el esposo de la mujer intentó defenderla y fue baleado por los maleantes a la altura del tórax.

Nota relacionada:
Asaltan Coppel en San Salvador el Seco, roban dinero y celulares
Asaltan Coppel en San Salvador el Seco, roban dinero y celulares

Los tres sujetos huyeron con lo robado, sin embargo, la situación generó pánico entre el resto de los pasajeros. Testigos solicitaron apoyo de emergencia, y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes auxiliaron al hombre herido.

Podría interesarte: Golpean a dos ladrones en Puebla; se salvan de morir a manos de la turba

El esposo herido responde a nombre de José N., de 52 años, quien después de ser valorado, fue trasladado al área de urgencias de un nosocomio en donde quedó bajo observación del personal médico.

La mujer mencionó que en la bolsa que se llevaron los maleantes llevaba un obsequio que le había regalado su jefa, pero desconoce cómo los ladrones supieron de la existencia de esto.

Nota relacionada:
Detienen a 4 por venta de autos fraudulenta en Texmelucan
Detienen a 4 por venta de autos fraudulenta en Texmelucan
También puedes leer contenido acerca de...