Municipios

Muere familia en choque en la Cuacnopalan-Oaxaca, había una embarazada

Muere familia en choque en la Cuacnopalan-Oaxaca, había una embarazada
Por Andrea Castillo | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Foto / Especial
Al parecer el auto en el que viajaba la familia se impactó de manera frontal contra una unidad de carga al invadir el carril

En el kilómetro 60 de la supercarretera Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura de San Gabriel Chilac, un accidente vehicular dejó como resultado a cinco personas muertas, una de ellas es una mujer que aparentemente se encontraba embarazada.

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se suscitó el percance, conductores que a esa hora transitaban por el sitio dieron parte a las unidades de emergencia.

Te recomendamos: Choque frontal entre dos autos en carretera Atlixco-Tochimilco

Hasta el lugar se trasladó personal de la Guardia Nacional (GN), de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismos que intentaron reanimar a los lesionados, sin embargo, ante la ausencia de signos vitales, confirmaron la muerte de las cinco personas.

Nota relacionada:
Choque de autobuses en la México-Tuxpan deja 17 heridos
Choque de autobuses en la México-Tuxpan deja 17 heridos

Aunque no fue confirmado por las autoridades, presuntamente entre las personas fallecidas se encontraba una mujer que estaba embarazada.

Podría interesarte: Choque en Puebla: autos se impactan en 20 sur y 25 oriente

La familia circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen de color gris, cuando de manera sorpresiva impactó de manera frontal en contra de una unidad de carga.

La circulación se obstruyó durante varios minutos mientras las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales ingresaron más tarde al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

Nota relacionada:
Se incendia tráiler en la autopista México-Tuxpan
Se incendia tráiler en la autopista México-Tuxpan
También puedes leer contenido acerca de...