Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Se incendia tráiler en la autopista México-Tuxpan

Se presume que el calentamiento de las balatas provocó que la unidad comenzara a arder en llamas

Se incendia tráiler en la autopista México-Tuxpan

Foto / Especial

Un tráiler de color rojo acoplado a una plataforma se incendió sobre la autopista México-Tuxpan, en el entronque a Huauchinango, lo que provocó el cierre de la circulación.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 28 de diciembre sobre el kilómetro 140+300 dentro del tramo carretero Nuevo Necaxa-Tihuatlán, a un costado de la antigua caseta de peaje.

Recomendamos: Volcadura en la México-Tuxpan, tráiler cae sobre vivienda

De acuerdo a los primeros reportes, el calentamiento en las balatas provocó que la pesada unidad se incendiara y consumiera rápidamente la cabina; el conductor logró salir del vehículo aunque fue reportado con quemaduras leves.

Te puede interesar:

Choque frontal entre dos autos en carretera Atlixco-Tochimilco

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal de Xicotepec y bomberos de Huauchinango quienes rápidamente sofocaron el fuego, mientras que la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del accidente y acudió al sitio para apoyar con la circulación.

Leer más: Fallece en Periférico, es el segundo motociclista muerto en Puebla hoy

TAGS