Municipios

Dirigente electo del PAN Atlixco aún no rinde protesta luego de 3 meses

Dirigente electo del PAN Atlixco aún no rinde protesta luego de 3 meses
Por Angelina Bueno | Martes, Diciembre 27, 2022 |
Foto / Facebook
Christian Romero triunfó ante Maricruz Carrasco por la dirigencia municipal del partido, pero la validación no ha llegado por parte del Comité Estatal

Desde el 25 de septiembre de 2022, día en que Christian Ariel Romero resultó electo en asamblea como el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, éste continúa en espera de la validación de su triunfo.

Esta aprobación debe ser enviada por el Comité Estatal del blanquiazul, ratificación que se ha hecho esperar durante más de tres meses tras su victoria sobre Maricruz Casco, su única su rival cuando se postuló por el cargo.

Te recomendamos: Maribel Rosas rinde protesta como líder del PAN San Andrés

Christian se dijo listo para dirigir al PAN en Atlixco bajo el lema de “Con trabajo y unidad Acción Nacional renacerá”. El grupo que encabeza el panista posee simpatizantes variados, desde exservidores públicos hasta panistas de las comunidades y colonias.

Nota relacionada:
Marko Cortés explota contra diputados PAN por designación de Céspedes
Marko Cortés explota contra diputados PAN por designación de Céspedes

En su momento Romero aseguró que se trata de “un equipo integrado con hombres y mujeres representantes de los diferentes sectores del PAN que busca recobrar la confianza de la ciudadanía”.

Podría interesarte: Mayra Ramírez toma protesta como líder del PAN Cuautlancingo

No obstante, a tres meses de la elección, el comité del blanquiazul se mantiene en silencio y el dirigente electo del PAN Atlixco Christian Ariel sigue sin rendir protesta.

También puedes leer contenido acerca de...