Te puede interesar:
Convocan a marcha en Puebla en defensa del INE
Municipios
Al evento acudió la dirigente estatal del partido, Augusta Díaz, quien instó a los presentes a tomarse en serio su compromiso de cara a las futuras elecciones
Foto Captura de pantalla Facebook
Foto Captura de pantalla Facebook
Durante la tarde del miércoles Mayra Isabel Ramírez Escamilla tomó protesta como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuautlancingo, acompañada de la líder del partido en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, y el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres.
La líder panista en Puebla agradeció el compromiso hacia el trabajo verdadero de los integrantes del partido, y pidió a los asistentes tomarse en serio su cargo, para tener un partido fortalecido que logre ganar el gobierno del estado y aportar a la obtención de la presidencia de la república.
Leer más: Elección del PAN en Puebla es validada entre dudas de fraude
Augusta Díaz de Rivera destacó que muchas personas ya están cansadas del régimen autoritario de Morena, y que a los integrantes del PAN los ven como los más capaces para acabar con este régimen, pues “el Partido Acción Nacional es el mejor partido de México, la verdadera esperanza de México, la única que le queda”.
Te puede interesar:
Convocan a marcha en Puebla en defensa del INE
Te recomendamos: PAN en Puebla anticipa derrota del PRI si va solo en elección 2024
Mayra Ramírez Escamilla agradeció la presencia de sus compañeros del partido y de la líder estatal, y se comprometió a redoblar sus esfuerzos para consolidar los proyectos en planeación.
Tras la toma de protesta, la líder del partido en Cuautlancingo mencionó que se prevé equipar la sede del partido con computadoras e internet gratuito, para los niños y jóvenes que acuden a instituciones educativas y lo necesiten para realizar sus tareas.