Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 26 de diciembre

Cartelera Arena Puebla: lunes 26 de diciembre
Por Dalia Estrada | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
Fotografía: Facebook/@ArenaPueblaCMLL
Soberano Jr. tomará el lugar de Volador Jr. ya que este último dio positivo a covid-19. Recordamos que el nuevo horario es 20:00 horas

Tras algunas modificaciones en el cartel programado para la función de este lunes 26 de diciembre, la Arena Puebla está más que lista para ofrecer la última función del 2022 que tendrá varios invitados especiales y un espectáculo único con la Fuerza Poblana vs Talento Tapatío, relevos atómicos 4 vs 4 y la lucha estelar de tríos, además de continuar vigente la promoción para niños desde 20 pesos.

La noche comenzará con la primera lucha de relevos entre Hijo de Centella Roja y Black Tiger contra Dark Soul y Espíritu Maligno y después subirán al ring Millenium y Centella Roja contra Siky Ozama y Rey Apocalipsis. Antes de que termine el espectáculo de relevos se vivirá uno más de 4 vs 4 con el equipo conformado por Fuego, El Suicida, Astral y Valiente Jr. contra Disturbio, Raider, Prayer y El Perverso.

Leer más: WWE echa a Mandy Rose por unirse a plataforma para adultos

Nota relacionada:
Arena Puebla suspende aparición de Volador Jr. por positivo a covid-19
Arena Puebla suspende aparición de Volador Jr. por positivo a covid-19

De los eventos más deslumbrantes de la noche estarán el enfrentamiento entre Fuerza Poblana que está conformada por Stigma Guerrero, Maya Jr. y Pegasso contra Talento Tapatío, que tiene por integrantes a Vaquero Jr., Omar Brunetti y Leo. Luego de haber concluido esta batalla pasaremos al evento estelar que será relevos de tríos entre Místico, Atlantis Jr. y Negro Casas contra Titán, El Valiente y Soberano Jr., quien tomó el lugar de Volador Jr. al ser dado de baja del evento por dar positivo a covid-19.

Promociones para niños y niñas

La Arena Puebla quiere que chicos y grandes se diviertan, por ello continúa la promoción para niños y niñas; de la 7ma a la 12va fila todos los boletos tendrán un costo de 100 pesos, además de que en ring y balcón costarán 20 pesos. Lo único que hay que tener en cuenta es que este precio aplicable para niños tendrá un límite de edad que será hasta los 12 años.

Los boletos para la función de lucha libre pueden comprarse a través del servicio Ticketmaster o en taquillas de la Arena Puebla a partir de las 14:00 horas. Recordemos que el espectáculo ya tiene nuevo horario, el cual comenzará a partir de las 20:00 hrs.

También puedes leer contenido acerca de...