Deportes

Arena Puebla suspende aparición de Volador Jr. por positivo a covid-19

Arena Puebla suspende aparición de Volador Jr. por positivo a covid-19
Por Edwin G | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL
El gladiador polifacético fue retirado de al menos dos funciones del CMLL tras arrojar positivo a una prueba de covid-19

Luego de que el Consejo Mundial de Lucha (CMLL) confirmara el caso positivo de covid-19 en el luchador Volador Jr., la Arena Puebla se vio obligada a modificar su cartel en el tradicional lunes de lucha libre, reemplazándolo por el peleador Soberano Jr. para la función del próximo 26 de diciembre.

Volador, uno de los más ganadores en este 2022 que está a nada de finalizar, estaba programado para la lucha estelar en una mancuerna con Titán y El Valiente, quienes se medirán ante la tercia de Místico, Atlantis Jr. y Negro Casas. Sin embargo, será por motivos de salud que no pueda formar parte de la última función luchística en el recinto poblano.

Te recomendamos: Cartelera Arena Puebla: lunes 19 de diciembre

Soberano Jr. reemplaza a Volador Jr. en la Arena Puebla | CMLL, diciembre 2022

Nota relacionada:
Arena Puebla modificará horario: funciones serán a las 8 pm
Arena Puebla modificará horario: funciones serán a las 8 pm

CMLL hizo ajustes de último momento

Fue desde antes del fin de semana que el Consejo Mundial de Lucha Libre se vio obligado a suspender la aparición de Volador Jr. en la función del viernes 23 de diciembre, en la Arena México. La empresa alegó que el gladiador dio positivo a covid-19, por lo que tuvo que guardar reposo obligatorio.

El “depredador del aire” estaba programado para ser acompañante de Panterita del Ring Jr. en su búsqueda de conquistar el torneo “La Gran Alternativa 2022”. Su lugar en el cuadrilátero fue ocupado por Místico, quien tomó una lucha originalmente destinada para su compañero.

“COMUNICADO OFICIAL El CMLL informa que, tras las pruebas de COVID-19 realizadas esta mañana al elenco que participará en la función del #ViernesEspectacularCMLL, Volador Jr. ha resultado positivo. Su lugar en la final de La #GranAlternativaCMLL será tomado por Místico.”, escribió la empresa luchística en sus redes sociales.

También puedes leer: WWE echa a Mandy Rose por unirse a plataforma para adultos

La noticia descartó de inmediato a quien ha sido uno de los máximos ganadores de los torneos disputados este 2022, además de que sería la tercera ocasión que Volador Jr. disputaría una final del torneo que busca a una nueva estrella del pancracio mexicano, mismo que ya ha ganado en dos ocasiones anteriores, la del 2016 y 2018, en ambas como padrino.

También puedes leer contenido acerca de...