Deportes

Red Bull sobre Max y Checo: "son el mejor equipo que hemos tenido"

Red Bull sobre Max y Checo: "son el mejor equipo que hemos tenido"
Por Edwin G | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
Foto: Twitter / @redbullracing
Christian Horner revivió los mejores momentos del equipo en un video especial por el cierre de temporada

El equipo Red Bull Racing despidió el 2022 con un video que recorre la temporada 2022 de la Fórmula 1 y donde Christian Horner, jefe de la escudería, repasó junto a los pilotos Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen los logros acumulados en el año.

La grabación inicia con una primera escena rodeada por el RB18 y todos los trofeos obtenidos este año: “el coche más exitoso que hemos tenido, 17 victorias que consiguieron ustedes chicos. Increíble”, admitió Horner.

Te recomendamos: Mercedes echó a andar su nuevo motor para temporada 2023 de la F1

El expiloto británico también aprovechó para reconocer el reto que supuso invertir a tiempo en el RB18 sin descuidar la lucha por el campeonato de 2021 ante Lewis Hamilton y Mercedes. “Llegamos tan tarde con el auto del año pasado que luego comenzamos este año con un cambio de regulación masivo”.

Nota relacionada:
“Checo” no termina de convencer en Red Bull, ahora lo minimizan
“Checo” no termina de convencer en Red Bull, ahora lo minimizan

“El mejor equipo que ha tenido Red Bull”

Además de revivir los mejores momentos del equipo y los recuerdos especiales de cada piloto en 2022, aparecieron en escena fragmentos de la última carrera donde Dietrich Mateschitz, mayor accionista de Red Bull, asistió antes de su fallecimiento o el campeonato de Verstappen en Japón, así como la victoria de Sergio Pérez en Singapur y Mónaco.

También puedes leer: Fórmula 1: FIA prohíbe a pilotos hacer declaraciones políticas

El video termina con un agradecimiento a sus dos pilotos en lo que considera: “el mejor equipo que hemos tenido”, algo que se reflejó en la cantidad de podios que cerraron con el 1-2 en esta temporada, lo que no conseguían desde 2016 con DanielRicciardo: “pero nosotros tuvimos cinco este año”, agregó Verstappen.

También puedes leer contenido acerca de...