Política

Diputada PT pide respaldo total al gobernador Céspedes

Diputada PT pide respaldo total al gobernador Céspedes
Por Norberto López | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Foto / Especial
La designación de Salomón Céspedes como gobernador de Puebla ha sido calificada como un ‘albazo’ por parte de ciertos grupos políticos

La diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), Araceli Celestino Rosas, lamentó que a menos de una semana haya personajes que cuestionen el arribo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina a la gubernatura de Puebla tras la repentina muerte de Miguel Barbosa Huerta.

Celestino Rosas abogó por dejar atrás las diferencias entre los diferentes actores políticos y brindarle todo el respaldo al mandatario estatal desde el Congreso de la Unión para seguir beneficiando a Puebla y fortalecer al proyecto de la Cuarta Transformación con miras al 2024.

También lee: Exhiben a Celestino Rosas por represión contra indígenas

Manifestó su confianza en que el gobernador Céspedes continuará con el proyecto de la Cuarta Transformación que inició Miguel Barbosa Huerta en Puebla.

Nota relacionada:
Marko Cortés explota contra diputados PAN por designación de Céspedes
Marko Cortés explota contra diputados PAN por designación de Céspedes

La legisladora por Tehuacán aseguró que Céspedes Peregrina trabajará para garantizar la estabilidad política, social y económica del estado.

"Tengo la certeza de que el Gobierno de Puebla continuará firme y mantendrá acciones claras para consolidar la gobernabilidad, seguridad, el bienestar y la Cuarta Transformación", expresó.

La congresista poblana indicó que en la entidad hay políticas públicas claras para favorecer a la población bajo las premisas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el exgobernador Miguel Barbosa Huerta de apoyar a quien más lo requiera.

También puedes leer contenido acerca de...