Municipios

Piden ayuda para localizar a madre e hija en Tehuitzingo

Piden ayuda para localizar a madre e hija en Tehuitzingo
Por Natali López | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Foto / Especial
Sin localizar joven y su hija del municipio Tehuitzingo

Familiares de Aneli Venancio Martínez piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven y a su hija Annette Quetzalli Rodríguez Venancio, desaparecidas ambas en el municipio de Tehuitzingo.

Aneli Venancio tiene 22 años mientras que su niña posee apenas 4 años, fueron vistas por última vez el día 19 de diciembre, aproximadamente a las 10 de la mañana en Tehuitzingo.

Te recomendamos: Buscan a hombre de 73 años desaparecido en Tehuitzingo

La joven tiene como señas particulares tez morena clara, estatura aproximada de 1.55 metros, ojos cafés oscuro, nariz chata, ceja semi poblada, labios delgados, cabello negro lacio y lunar en mejilla derecha a un costado de la nariz.

Nota relacionada:
Buscan a peruana desaparecida en Cuautlancingo
Buscan a peruana desaparecida en Cuautlancingo

La pequeña Annette tiene como características tez morena clara, estatura aproximada de 90 centímetros, ojos cafés oscuro, nariz chata, ceja semi poblada, labios delgados y cabello negro, lacio y corto. Se desconoce cómo iban vestidas al momento de la desaparición.

Podría interesarte: Localizan restos óseos en cerro de Tehuitzingo

Fue a través de redes sociales que familiares pidieron la difusión y apoyo de la ciudadanía en general para localizar a la joven y a su hija, por lo que en caso de tener información que ayude a su localización se pide comunicarse al 275 109 8408.

También puedes leer contenido acerca de...