Municipios

Ejército Mexicano y GN reforzarán seguridad en Cholula

Ejército Mexicano y GN reforzarán seguridad en Cholula
Por Ray Cardoso | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El titular de Seguridad Pública indicó que hay una relación de trabajo con instancias nacionales para reducir los delitos en el municipio

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (SSPyPC), Víctor Ávila Andrade, aseguró que en los próximos días y con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, habrá presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.

Víctor Ávila Andrade señaló que, tras su reciente llegada al frente de dicha corporación, comenzó una relación de trabajo con las instancias estatales y federales, con la cual se busca disminuir el índice delictivo de su demarcación.

Te recomendamos: Canirac Puebla reconoce a policías de San Andrés Cholula

Advirtió que próximamente las calles de San Andrés Cholula estarán más seguras gracias a la presencia de elementos municipales y estatales, además de miembros de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Nota relacionada:
Jueza suspende traspaso de Guardia Nacional a la Sedena
Jueza suspende traspaso de Guardia Nacional a la Sedena

“Conocemos San Andrés Cholula y tenemos el contacto y relación con diferentes instancias policiacas y los tres órdenes de gobierno, por lo que próximamente habrá presencia de la Guardia Nacional y del ejército en las principales calles del municipio", indicó Víctor Ávila.

Podría interesarte: Tlatehui: sólo 40 patrullas funcionales en San Andrés Cholula

Finalmente, el secretario municipal recalcó que uno de sus principales objetivos es generar una policía de proximidad, con lo cual la corporación pueda volver a ganarse la confianza de la población dando un mejor rendimiento en materia de seguridad pública.

También puedes leer contenido acerca de...