Política

Ignacio Mier: transformación avanza en México, dice a AMLO

Ignacio Mier: transformación avanza en México, dice a AMLO
Por Antonio Morán de la Mora | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto / Twitter: @NachoMierV
Durante reunión en Palacio Nacional, el coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro destaca aprobación de Plan B

Durante una reunión en Palacio Nacional que sostuvieron este día diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, destacó que todos los logros legislativos alcanzados durante este año son legitimados por la voluntad del pueblo.

Durante su intervención, Mier Velazco destacó la pasada aprobación del Plan B de reforma electoral.

Recomendamos: AMLO agradece a legisladores aval de Plan B; excluye a Monreal

Lo hicimos y no fue fácil, porque siempre luchar contra intereses creados, contra dinámicas y prácticas donde se privilegia la partidocracia y los intereses particulares, implica una tarea de persuasión, sensibilización, de convencimiento, y sus diputadas y diputados lo logramos de manera convencida”, refirió el legislador poblano.

Nota relacionada:
Ignacio Mier afirma tener conciencia tranquila tras aprobar PEF 2023
Ignacio Mier afirma tener conciencia tranquila tras aprobar PEF 2023

Al mismo tiempo aseguró que la reunión se trató de un encuentro entre voluntades y principios, resaltó que con ello se demuestra la unidad que han alcanzado para consolidar la Cuarta Transformación del país.

Sugerimos: Oposición alista Plan C tras Plan B electoral de Morena

En este sentido, el legislador poblano agradeció a sus compañeros de coalición por el trabajo desempeñado y enfatizó que el proyecto de transformación sigue avanzando gracias al conjunto de grandes funcionarios que lo hacen posible.

Ignacio Mier deseó que el 2023 “sea un año venturoso, donde a través de la política social y económica se permita el crecimiento de México, la estabilidad económica y el bienestar en las familias mexicanas”.

Nota relacionada:
“La patria no se vende”, sentencia Ignacio Mier por reforma electoral
“La patria no se vende”, sentencia Ignacio Mier por reforma electoral
También puedes leer contenido acerca de...