Municipios

Matan a presunto narcomenudista en Ajalpan

Matan a presunto narcomenudista en Ajalpan
Por Andrea Castillo | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
Foto / Especial
Su mujer recibió heridas severas y su hijo pequeño fue puesto a resguardo de las autoridades

Sujetos armados ingresaron al interior de un domicilio en la ciudad de Ajalpan, Puebla, para agredir a tiros a una pareja; el hombre perdió la vida al instante mientras que la mujer quedó mal herida.

Durante la mañana de este lunes, el grupo de asesinos ingresó a un domicilio sobre privada Herradura en la colonia Centro, ubicada en la ciudad de Ajalpan, donde abrieron fuego en contra de Nicolás N., de 37 años y de María N., de 25 años.

Más del tema: Asesinan a "El Cape" en Ajalpan, presunto distribuidor de droga

Nicolás N. perdió la vida tras recibir más de tres impactos de bala, mientras que María N. quedó gravemente lesionada tras el atentado, por lo que fue necesario su traslado a un hospital

Nota relacionada:
Baleado en intento de asalto en Ajalpan, es policía de Tehuacán
Baleado en intento de asalto en Ajalpan, es policía de Tehuacán

El hecho generó que los vecinos se acercaran a la zona para observar lo sucedido; presuntamente la pareja tiene un hijo menor que quedó a resguardo de la autoridad.

Te recomendamos: Con 30 impactos de bala, asesinan a empresario en centro de Ajalpan

El finado está presuntamente ligado con la banda "El Cape" y se dedicaba al narcomenudeo, por lo que se presume que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que el 10 de diciembre se suscitó otra ejecución en el municipio, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra del empresario Benito N., de 37 años de edad, quien perdió la vida tras recibir más de 30 impactos de bala.

Nota relacionada:
Aseguran a 'El Mickey' con 22 bolsas de cristal en Tehuacán
Aseguran a 'El Mickey' con 22 bolsas de cristal en Tehuacán
También puedes leer contenido acerca de...