Espectáculos

RBD regresa a los escenarios; Poncho Herrara se niega

RBD regresa a los escenarios; Poncho Herrara se niega
Por Redacción e-consulta | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
Foto: Fanpage RBD
Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian alistan la gira

¡Es un hecho! RBD regresa a los escenarios; tras varias semanas en las que se especulaba si regresarían o no; hoy 19 de diciembre RBD puso fin a los rumos con el anuncio que todos los fans esperaban: Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian estarán de regreso para salvarnos del olvido.

Después de la emotiva reunión a la que asistieron 5 de los 6 integrantes de la agrupación musical de RBD y el productor ejecutivo, Guillermo Rosas, el pasado mes de noviembre, se decía que era posible que los cantantes de “Cinco Minutos” pronto estarían de gira.

Te recomendamos: Dulce María regresa a las telenovelas en ‘Pienso en ti’

Días después de esta reunión, sospechosamente, los integrantes de RBD borraron el contenido, y sus fotos de perfil en Instagram, lo que generó desconcierto por parte de sus seguidores, pues sospechaban que estaban por revelar un comunicado donde anunciarían su rencuentro.

Nota relacionada:
Anahí pensó en el suicidio cuando estaba en RBD
Anahí pensó en el suicidio cuando estaba en RBD

Te podría interesar: Maite Perroni y Andrés Tovar presumieron su luna de miel en Maldivas

Sin embargo, esta mañana los integrantes de RBD publicaron un vídeo emotivo: “¿Saben que sueño?, sueño con poder regresar el tiempo, en que un día todo vuelva a ser como antes…” se escuchaba durante los primeros segundos del clip para finalmente sorprender a la audiencia con un enlace, a una cuenta regresiva, soyrebelde.world, donde el 19 de enero de 2023 se anunciarán las fechas de su próxima gira.

Aunque RBD regresa a los escenarios, por desgracia en esta gira no los acompañará Poncho Herrera, pues ha declarado que por ahora se encuentra más interesado en seguir su carrera como actor.

Nota relacionada:
Manuel Velasco presume su cuerpo fit y manda amorosos mensajes a Anahí
Manuel Velasco presume su cuerpo fit y manda amorosos mensajes a Anahí
También puedes leer contenido acerca de...