Espectáculos

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia, revelan

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia, revelan
Por Redacción e-consulta | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Foto: Facebook Alejandra Guzmán
La cantante se ha sometido a casi 40 cirugías por una mala intervención quirúrgica que recibió hace más de una década

La mañana de este viernes, se informó que la cantante Alejandra Guzmán había sido hospitalizada en la Ciudad de México luego de presentar complicaciones de salud por la cirugía estética a la que se sometió en el 2009 por un aumento de glúteos.

La noticia fue dada a conocer por Ana María Alvarado en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, donde mencionó que ni la cantante ni la familia de ella había dado detalles porque ya lleva cerca de 40 cirugías.

Te recomendamos: Video: Alejandra Guzmán se cae en show y termina en el hospital

Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital, el Ángeles del Pedregal. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empiezan a dar temperaturas altas y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas”, declaró Lomelí.
Nota relacionada:
Revelan que a Alejandra Guzmán se zafó la cadera en show
Revelan que a Alejandra Guzmán se zafó la cadera en show

Añadió que la cirugía se realizó ayer en el hospital Ángeles del Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México: “ayer mismo le realizaron esta operación que la pobre, ya debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías”.

Cabe destacar que fue, a finales de septiembre de este año Alejandra Guzmán fue internada por una caída que sufrió mientras estaba dando un espectáculo Washington, Estados Unidos. Más tarde se informó que se trataba de una dislocación en la cadera.

También puedes leer contenido acerca de...