Política

Nuevo gobernador en Puebla debe garantizar gobernabilidad y seguridad: PAN

Nuevo gobernador en Puebla debe garantizar gobernabilidad y seguridad: PAN
Por Nancy Camacho | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Augusta Díaz de Rivera afirma que es necesario construir los consensos necesarios en el Congreso Local

Tras el fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, manifestó que la persona que sea designada como nuevo mandatario estatal debe garantizar gobernabilidad y seguridad en el estado.

A través de un comunicado publicado en la cuenta del PAN, Díaz de Rivera externó sus condolencias por el deceso del ejecutivo.

Leer más: Gobernador substituto, que sume y con disponibilidad: Eduardo Rivera

Señaló que es importante que en el Congreso local exista consenso para elegir a la persona que se mantendrá en el cargo por los próximos dos años.

Nota relacionada:
López Obrador en funeral de Barbosa: marcha nacional de 4T, idea de Miguel
López Obrador en funeral de Barbosa: marcha nacional de 4T, idea de Miguel

“Es importante señalar la necesidad de construir los consensos necesarios en el Congreso Local a fin de privilegiar la paz, estabilidad y el desarrollo que los y las poblanas anhelan, con la persona que pueda garantizar gobernabilidad y seguridad en nuestro estado”, dice el escrito.

Indicó que Puebla y sus habitantes merecen que su clase política enfrente con madurez y sabiduría la adversidad que ahora atraviesan.

Finalmente, la dirigente del PAN comentó que mantendrá la apertura al diálogo y al trabajo con Ana Lucía Hill Mayoral, encargada de despacho del gobierno del estado, a fin de sacar adelante a Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...