Política

Alejandro Moreno confía en la fuerza de las priistas poblanas

Alejandro Moreno confía en la fuerza de las priistas poblanas
Por Antonio Morán de la Mora | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Foto / Twitter: @alitomorenoc
De visita en Puebla, “Alito” afirma que el partido aún cuenta con la fuerza para ganar cualquier escaño político

En su visita por Puebla, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que “las mujeres son la fuerza y la fortaleza de México, además son las que más votan por el PRI”, lo anterior durante un encuentro con afiliadas al partido político.

Según Alejandro Moreno, el tricolor trabaja en todos los rincones del estado de Puebla escuchando a la militancia; “Alito” afirmó que el partido aún cuenta con la fuerza para levantarse y ganar cualquier escaño político, con el voto de la gente.

Recomendamos: PRI Puebla no está sometido al gobernador: Néstor Camarillo

Nota relacionada:
Néstor Camarillo: PRI no nació para ser oposición
Néstor Camarillo: PRI no nació para ser oposición

Por su parte el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien también acudió al encuentro, confió en que el tricolor vive en la mente y el corazón de los poblanos, al señalar que en las últimas elecciones se logró medio millón de sufragios en favor del Revolucionario Institucional.

En el evento que tuvo lugar el fin de semana, en un hotel de la zona de Los Fuertes, también estuvo presente Monserrat Arcos, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas y quien durante su intervención resaltó que el partido sabe ganar y perder, pero lo más importante es levantarse con la fuerza femenina.

En este mismo ánimo, la presidenta del Onmpri en Puebla, Xitlali Ceja, aseguró que en el partido se trabaja en favor de la igualdad sustantiva y la paridad de género, “Aquí sí le cumplimos a las mujeres y luchamos cada día a favor de ellas”, aseguró.

Al encuentro, también acudieron Isabel Merlo, secretaria General del partido y legisladores federales como Blanca Alcalá, Javier Casique y Lázaro Jiménez, además de diputados locales.

Nota relacionada:
Estefan Chidiac le compró a ‘Alito’ su diputación plurinominal, revela audio
Estefan Chidiac le compró a ‘Alito’ su diputación plurinominal, revela audio
También puedes leer contenido acerca de...