Política

PRI Puebla no está sometido al gobernador: Néstor Camarillo

PRI Puebla no está sometido al gobernador: Néstor Camarillo
Por Antonio Morán de la Mora | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
El líder del tricolor en el estado aseguró la relación que existe es de coordinación

No hay sometimiento, hay cordialidad con el gobierno del estado”, así lo aseguró el presidente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, quien agregó que actualmente son tiempos de construir y no dividir.

Comentó que los priistas en su momento han señalado los puntos en desacuerdo con el ejecutivo estatal, dijo además que el grupo parlamentario del tricolor en el Congreso del estado, cuenta con autonomía política, sin embargo, no pueden estar en contra de todo y a favor de nadie.

Recomendamos: Néstor Camarillo: PRI no nació para ser oposición

“Actualmente son tiempos para construir por Puebla, y los tiempos políticos vendrán más adelante, los ciudadanos están cansados de gobiernos estériles que no le sirven a nada, ni a nadie.” afirmó el priista.

Nota relacionada:
PRI Puebla defiende a Estefan por comprar ‘pluri’ y él se esconde
PRI Puebla defiende a Estefan por comprar ‘pluri’ y él se esconde

A pesar de no conocer aún el informe de gobierno que el mandatario Luis Miguel Barbosa presentará el próximo 14 de diciembre, ante el poder Legislativo, Néstor Camarillo adelantó que el mensaje de respuesta por parte de la bancada del PRI, será de cordialidad, en el que destacará lo que se hace bien, lo que falta por hacer y lo que juntos con el gobierno estatal pueden realizar. Concluyó que la batalla político electoral no es ahora, sino hasta 2024.

También puedes leer contenido acerca de...