Seguridad

‘El Caimán’ huyó de Puebla: Barbosa

‘El Caimán’ huyó de Puebla: Barbosa
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
“El Caimán” es uno de los principales sospechosos en la desaparición de la pareja de esposos en La Cuchilla

Javier N, alias “El Caimán”, peligroso delincuente que sigue operando a través de diversas células delictivas en el mercado de “La Cuchilla” y presunto responsable de la desaparición de la pareja de esposos de San Bartolo, escapó de Puebla, reveló este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal aseveró que “El Caimán” sigue teniendo células criminales en Puebla e incluso resaltó que sólo el gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizan investigaciones mientras los demás solo detienen a borrachitos.

También lee: “El Caimán” opera La Cuchilla y carga homicidios y desaparecidos

En lo que respecta al ‘Caimán’, es parte de una investigación; delincuente violento que no está en Puebla, que tiene células aquí, es todo lo que puedo decir, pero estamos en eso, somos los únicos junto con la Fiscalía que tenemos esas rutas de confrontación e investigación, todos los demás se dedican a detener a borrachitos en la ciudad, a ser halconcitos”, recriminó Barbosa Huerta.
Nota relacionada:
“El Caimán” opera La Cuchilla y carga homicidios y desaparecidos
“El Caimán” opera La Cuchilla y carga homicidios y desaparecidos

En cuanto a Joselyn Carreto y David Báez, la pareja desaparecida el pasado 1 de junio, el titular del Ejecutivo estatal indicó que no ha sido localizada, sin embargo, todos los cateos realizados en inmediaciones de “La Cuchilla” han arrojado varios datos.

Es una pareja desaparecida, no encontrada hasta hoy en inmediaciones de ‘La Cuchilla’ y todos los cateos realizados en los alrededores arrojaron muchos datos, pero no la localización de los cuerpos. Saben qué vamos a encontrar en ‘La Cuchilla’ cuando la tengamos nosotros, el estado, muchas cosas que ahí existen, están todos los antecedentes de cómo ocurrieron los hechos de la desaparición de esta pareja, todo, pero no seremos nosotros los imprudentes que digamos cosas por las que después tengamos que pedir disculpas, solamente que es necesario. Las decisiones que tomamos son necesarias para limpiar las zonas donde se alojaron actividades gravísimas”, explicó.
También puedes leer contenido acerca de...