Municipios

En Plazuela del Productor Atlixco habrá venta de flores las 24h del día

En Plazuela del Productor Atlixco habrá venta de flores las 24h del día
Por Gabriela García Guzmán | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
Además de la flor de Nochebuena, se venden otros tipos como gladiolas, rosas, girasoles o gerberas

Alrededor de 3 mil productores de rosas y flor de temporada estarán ofreciendo sus productos en la Plazuela de Productor ubicada en Atlixco, conocida también como Plazuela de Santa Rita, con la finalidad de que los clientes aprovechen los precios bajos y la buena calidad que tiene su mercancía.

Te recomendamos: Flor de Nochebuena por Navidad 2022 Puebla: precio, dónde comprar y cuidados

Los productores se encuentran en el recinto desde el día jueves y permanecerán ahí hasta el 12 de diciembre, cabe mencionar que hasta esa fecha la venta se realizará en las 24 horas del día, ya que su propósito es acercar a los clientes locales y nacionales flores de calidad para la fiesta de la Virgen de Guadalupe o las fiestas de fin de año como la Nochebuena.

Nota relacionada:
Inaoe lleva programa científico a secundaria de Atlixco
Inaoe lleva programa científico a secundaria de Atlixco

Según datos del ayuntamiento de Atlixco se espera que en estos días se puedan vender más de 100 toneladas de rosas de diferentes colores, también podrán elegir otras variedades de flores como las gladiolas, nubes, girasoles, gerberas y flores de temporada que son utilizadas principalmente para los próximos festejos guadalupanos.

Podría interesarte: Atlixco se convierte en `la ruta de las mil flores´

Cabe destacar que la Plazuela de Santa Rita se ha posicionado como un punto comercial de referencia, debido a que las compras se hacen directamente con los productores de las diferentes flores.

También puedes leer contenido acerca de...