Municipios

Roban cableado en Valle Iluminado de Tehuacán

Roban cableado en Valle Iluminado de Tehuacán
Por Andrea Castillo | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
El robo ocurrió antes de que el atractivo fuera inaugurado; la pérdida ya fue repuesta

A pesar de que el Valle Iluminado en Tehuacán no se ha inaugurado, ya sufrió robo de cableado y de series y, aunque la Policía Municipal resguarda el sitio, el número de elementos no son suficientes para vigilar todos los puntos.

Angel Uzziel Romero Rivera, director de Servicios Públicos Municipales, mencionó que faltan apenas unas horas para que el Valle Iluminado sea inaugurado, sin embargo, ya sufrió algunos daños, situación que ya se pudo remediar.

También lee: Habrá pista de hielo y villa iluminada en Tehuacán

Pese al inconveniente, se solicitó a las familias que visitaran la Villa Iluminada en Tehuacán, así como a cuidarla y respetar los espacios.

Nota relacionada:
Iniciarán multas en Tehuacán por tirar basura en la vía pública
Iniciarán multas en Tehuacán por tirar basura en la vía pública

En lo que respecta a los robos, comentó que han sido documentados cinco, que tienen que ver con el hurto se series y cableado tipo POT, no obstante, todo ya fue repuesto y la Villa funciona con normalidad; aunado a ello, se señaló que no solo el alumbrado público sufre por esta situación.

Manifestó que la zona del Valle Iluminado de Tehuacán inicia desde el Paseo Hidalgo y culmina en el Parque Juárez, un área bastante extensa donde los policías no se dan abasto para vigilar cada punto.

También puedes leer contenido acerca de...