Municipios

Atlixco presenta nuevo reglamento para ambulantes

Atlixco presenta nuevo reglamento para ambulantes
Por Angelina Bueno | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El nuevo reglamento tiene como propósito evitar accidentes

Un nuevo reglamento para los vendedores ambulantes que se encuentran entre avenida Manuel Ávila Camacho y 11 oriente, de Atlixco, fue presentado el pasado sábado por las autoridades del municipio poblano, ello con el propósito de regular este espacio de la vía pública.

En el lugar, la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo compartió los nuevos lineamientos a los que se deben atener, debido a que el transporte público comenzará a circular más pegado a las banquetas y se quiere evitar accidentes.

También lee: Envenenan a perros en Casas Geo de Atlixco

Asimismo, se comenzaron los ajustes para que cada martes, ellos estén enterados de cómo deberán colocarse sin invadir el flujo vehicular.

Nota relacionada:
Ariadna Ayala orgullosa de ser la primera alcaldesa de Atlixco
Ariadna Ayala orgullosa de ser la primera alcaldesa de Atlixco

Es preciso señalar que, en este sector de la avenida Independencia, la presencia de ambulantes es una constante en aumento, pues igual se puede encontrar a la venta tostadas, pan, ropa deportiva, bolsos para mujer, cortinas para ventanas, zapatos y demás.

Esto genera que, tanto los vendedores como los peatones tengan que bajarse de la acera e invadir la calle poniéndose en riesgo constante por la circulación de vehículos de carga, autobuses y particulares.

También puedes leer contenido acerca de...