Deportes

Ciclismo en Puebla: Gran Paseo irá desde el Ecológico hasta Cholula

Ciclismo en Puebla: Gran Paseo irá desde el Ecológico hasta Cholula
Por Edwin G | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Las y los poblanos podrán practicar el ciclismo de forma segura y en una ruta ampliada durante la edición del domingo 11 de diciembre

El Gran Paseo de Puebla de este domingo 11 de diciembre extenderá su ruta común a una de mayor distancia e irá desde el Parque Ecológico hasta la Recta a Cholula, es decir, tendrá una ampliación considerable en comparación con sus últimas ediciones para que las y los asistentes puedan practicar el ciclismo de manera segura de las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

El Instituto Municipal del Deporte, a través de sus redes sociales oficiales, dio a conocer el recorrido ampliado para este domingo. La ruta partirá desde el Parque Ecológico, irá al Zócalo de Puebla hasta la Fuente de los Frailes para luego acudir hacia la Av. Teziutlán Sur y finalizar en la Recta a Cholula.

Te recomendamos: Kibet Koskei, ganador del Maratón Puebla 2022 a sus 40 años

Gran Paseo de Puebla | Domingo 11 de diciembre, 2022

Nota relacionada:
Puebla: ¿Te gusta el basquetbol? Halcones de la Inter invita a try out
Puebla: ¿Te gusta el basquetbol? Halcones de la Inter invita a try out

La iniciativa denominada Gran Paseo de Puebla busca promover la actividad física entre la ciudadanía. Para ello cierra algunas avenidas con el fin de facilitar el libre tránsito entre las y los participantes de forma gratuita.

Gran Paseo durará todo el fin de semana

La edición Gran Paseo de Puebla de este fin de semana irá del viernes 9 hasta el domingo 11 de diciembre. Los días viernes y sábado 10 de diciembre compartirán la misma ruta (de la 11 Norte / Sur hasta el Boulevard 5 de mayo) y también el mismo horario, pues será una edición nocturna al ir de las 18:00 hasta las 21:00 horas. El préstamo de bicicletas será en el Zócalo de Puebla.

Por otro lado, la edición dominical será la única matutina de este fin de semana e irá de las 8:00 am hasta las 12:00 horas. El préstamo de bicicletas será en la Fuente de los Frailes.

También puedes leer: Corre por la Franja: revelan playeras de la carrera del Club Puebla

Empalmará con Noche de Museos

Noche de Museos en Puebla | Sábado 10 de diciembre, 2022

Finalmente, cabe decir que la edición sabatina del Gran Paseo de Puebla coincidirá con la Noche de Museos en la ciudad citada para el día 10 de este mes, en la cual participarán un total de 34 recintos.

También puedes leer contenido acerca de...