Municipios

Procesan a presunto responsable de muerte de familia en Altepexi

Procesan a presunto responsable de muerte de familia en Altepexi
Por Andrea Castillo | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
El sujeto, quien manejaba en supuesto estado de ebriedad, es señalado del fallecimiento de toda una familia tras choque en la Tehuacán-Teotitlán

Alejandro Faustino N., fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla luego de ser señalado como presunto responsable de la muerte de una familia tras impactarlos con su unidad en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del cerro cortado de municipios de San Francisco Altepexi.

El masculino es acusado por el delito de homicidio culposo y es que la noche del pasado martes 8 de noviembre Alejandro Faustino N., conducía una camioneta en supuesto estado de ebriedad, cuando terminó impactando a la familia que transitaba por esa zona.

Te puede interesar: Thais Madelene, el sentido homenaje a estudiante BUAP fallecida (fotos)

Una mujer de nombre Francisca N., de 38 años quedó gravemente herida, presentando traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual de manera urgente una ambulancia la intentó trasladar a un hospital de Ajalpan, sin embargo, no alcanzó a llegar, pues perdió la vida en el camino, ella era mamá de dos de los pequeños fallecidos de nombre Vanesa N., de 2 años y Cristian N., de 5 años y tía de Sara N., de tan solo 3 años de edad.

Nota relacionada:
Ebrio arrolla y mata a familia en la Tehuacán-Teotitlán; 3 eran niños
Ebrio arrolla y mata a familia en la Tehuacán-Teotitlán; 3 eran niños

Al lugar arribaron paramédicos de San Francisco Altepexi, Ajalpan, San Sebastián Zinacatepec y de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, quienes por horas buscaron a Genaro N., de 43 años, pues los lesionados aseguraron que él los acompañaba, pero no lo encontraban, posteriormente hallaron el cuerpo sin vida en el canal de agua, mismo que fue arrastrado por varios metros.

También puedes ver: Diputada Sandra Cadena busca librar proceso por intento de homicidio

Presuntamente el imputado al conducir una camioneta Chevrolet Pick Up perdió el control impactando a las personas que circulaban por la zona.

Al establecer su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Alejandro Faustino N., con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Nota relacionada:
Responsable de familia atropellada en Altepexi podría salir libre
Responsable de familia atropellada en Altepexi podría salir libre
También puedes leer contenido acerca de...