Espectáculos

Manager desmiente relación con Pee Wee; emprenderá acciones legales

Manager desmiente relación con Pee Wee; emprenderá acciones legales
Por Andrea Domínguez | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Foto / Instagram: @peeweemusic
“Voy a ir hasta las últimas consecuencias”, sentenció Pepe Rincón, luego de desmentir que era esposo de Pee Wee

Luego de que una revista mexicana difundiera que Pee Wee era homosexual dado que mantenía una relación con su manager desde hace varios años, con quien incluso llevaba tres años de matrimonio, “el manager” salió a desmentir dichos señalamientos:

Lo que esta revista publica es una completa difamación. Se metieron con un abogado: yo soy abogado. Entonces, vamos a ejercer acciones, la difamación se va a litigar en los tribunales. No quiero entrar en más a detalles porque ya hay un equipo jurídico americano y mexicano”, declaró Pepe Rincón.

También lee: Revelan que Pee Wee lleva tres años casado con su representante

Nota relacionada:
Comunidad LGBT+ respalda matrimonio de Pee Wee con su manager
Comunidad LGBT+ respalda matrimonio de Pee Wee con su manager

Fue la revista TV Notas quien publicó una entrevista realizada a un amigo cercano a la supuesta pareja, quien reveló detalles íntimos sobre la relación amorosa que surgió entre Pee Wee y su representante en 2017.

Pese a que el exvocalista de los Kumbia Kings no quiso emitir declaraciones porque “no le interesa desmentir chismes ni difamaciones”, según Pepe Rincón, él sí se hizo presente en el programa de Ventaneando para dar su versión de los hechos.

Nosotros nos atacamos de la risa. Yo tengo 14 años de ser representante, mánager, de dedicarme a esto, de forjar y hacer figuras de cero. Pee Wee llega a Ink Entourage porque quería la reestructuración de una carrera, y eso es lo que estamos tratando de hacer”, añadió respecto a la reacción Pee Wee sobre su supuesta relación con su manager.

También puedes leer contenido acerca de...