Municipios

Tehuacán rompe con Saysaleo; no entregaron patrullas a tiempo

Tehuacán rompe con Saysaleo; no entregaron patrullas a tiempo
Por Andrea Castillo | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Saylaseo se comprometió a realizar la entrega de 15 patrullas, pero solo entrego tres y no cumplió con el resto

Por incumplimiento de contrato, el ayuntamiento de Tehuacán fincará responsabilidades en contra de la empresa Saysaleo S.A de C.V., por incumplimiento de contrato al no concretar la entrega de 15 patrullas, únicamente tres sí llegaron a las filas de Seguridad Pública.

Pedro Tepole Hernández, alcalde de Tehuacán, mencionó que esa empresa debió entregar las 12 patrullas restantes que mencionaba el contrato en diciembre, pues solo había entregado tres de 15 pero no cumplió, por ello se iniciarán procesos administrativos en su contra.

Te recomendamos: Tehuacán compró patrullas a empresa de materiales de construcción

Externó que la empresa no pudo cumplir con lo asignado en el contrato por escasez de unidades, por lo cual lanzarán una nueva licitación para seleccionar a otra empresa y así poder obtener las unidades, aunque la entrega se postergará por más tiempo del que se tenía estimado.

Nota relacionada:
Tehuacán será sede de ‘L’Etape Puebla’ del Tour de Francia
Tehuacán será sede de ‘L’Etape Puebla’ del Tour de Francia

Mencionó que la comuna no perdió recurso, debido que el trato con Saylaseo es de pago por entrega, es decir, solo se pagaron las tres patrullas, el resto sería liquidado una vez que fueran entregadas el resto se las patrullas.

Podría interesarte: Tepole: Compra de patrullas a Saysaleo S.A. de C.V. fue legal

Por último, insistió en que Saylaseo S.A de C.V. es una empresa que cumple con los requisitos para ser proveedor del ayuntamiento de Tehuacán y su giro comercial sí corresponde a la venta de unidades.

También puedes leer contenido acerca de...