Ciudad

Marcha de Barbosa convierte Centro de Puebla en central camionera de Morena

Marcha de Barbosa convierte Centro de Puebla en central camionera de Morena
Por Redacción e-consulta | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
Decenas de autobuses que transportaron a simpatizantes complicaron la circulación vial en la zona

No hay plazo que no se cumpla y para los morenistas llegó el día de mostrar su apoyo a la Cuarta Transformación en la marcha de Barbosa convocada desde días antes y que el mandatario aseguró que él encabezaría.

Así desde muy temprano, hoy 4 de diciembre, en la zona de El Gallito inició la congregación de simpatizantes de Morena y del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; traídos desde diversos municipios, llegaron personas quienes afirmaron no ser acarreados aunque arribaron en decenas de combis y camiones que, en convoy, los transportaron desde sus lugares de origen hasta la capital del estado.

Recomendamos: Barbosa pretende movilizar a 70 mil poblanos en la marcha del domingo

Nota relacionada:
Claudia Rivera y Olivia Salomón en guerra de tuits por marcha de Barbosa
Claudia Rivera y Olivia Salomón en guerra de tuits por marcha de Barbosa

Incluso fue tal la cantidad de camiones que las calles aledañas al Paseo Bravo se convirtieron en una gran central camionera de Morena al tiempo que generó caos vial en la zona y hasta hubo afectaciones en el sistema RUTA.

Además, se pudo observar que a muchos de los asistentes les dieron su torta y su refresco al asistir a la marcha de Barbosa en Puebla.

Entre las figuras políticas que se vieron llegar a la marcha en defensa de la Cuarta Transformación, se encuentran el senador de la República Alejandro Armenta Mier, quien afirmó que al igual que está con el presidente del México, Andrés Manuel López Obrador, respalda al gobernador de Puebla.

Cabe recordar que la marcha de Barbosa tuvo que ser movida de fecha pues inicialmente sería el pasado 27 de noviembre, sin embargo, el gobernador de Puebla no contaba con que el presidente de la República convocara a un movimiento en esa misma fecha, por lo que el mandatario estatal optó por recorrer su evento para hoy 4 de diciembre.

También puedes leer contenido acerca de...