Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué juntos otra vez; sellan acuerdo de separación

Shakira y Gerard Piqué juntos otra vez; sellan acuerdo de separación
Por Redacción e-consulta | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
Esto pasará con los hijos de la cantante colombiana y el exfutbolista

Este jueves, la artista colombiana Shakira y el exfutbolista y ahora empresario Gerard Piqué coincidieron en el juzgado de Barcelona para ratificar el acuerdo que le permitiría a la cantante poder establecer su residencia en Miami con sus pequeños hijos Milán y Sasha.

Tras un encuentro en donde cada una de las partes llegaron con sus respectivos abogados, la expareja acudió ante el fiscal para ratificar la decisión que habían anunciado hace unos días para que la intérprete de “Monotoníapueda salir del país y mudarse a su residencia en la ciudad de Miami, donde su familia materna ha vivido durante los últimos años antes de trasladarse a España para poder acompañar a la estrella.

Te puede interesar: Muere el actor Alonso Echánove a los 66 años de edad

En compañía de su hermano Tonino, Shakira ingresó al Juzgado de Primera Instancia y Familia Número 18 de Barcelona. Por su parte, Gerard Piqué arribó al lugar para poder coincidir ante la autoridad; ambos acompañados por sus respectivos representantes legales, la abogada Pilar Mañé y el experto en Derecho de Familia, Ramón Tamborero.

Nota relacionada:
Shakira y Piqué venderán su casa en Barcelona: así se ve por fuera y dentro
Shakira y Piqué venderán su casa en Barcelona: así se ve por fuera y dentro

El abogado del exfutbolista señaló a los medios que “el encuentro había sido muy correcto, como lo ha sido a lo largo de todas las negociaciones. Yo creo que ambos están más tranquilos, más relajados, pensando en el bienestar de sus hijos que es lo más importante.

El representante legal de Gerard Piqué negó que una cláusula del convenio le impida a su cliente instalarse en Miami en un futuro, en tanto se desconoce la fecha en que Shakira tenga previsto viajar a América con sus hijos y familia.

También puedes leer contenido acerca de...