Gobierno

Muy pronto para conjeturas: Barbosa sobre multihomicidio en Puebla

Muy pronto para conjeturas: Barbosa sobre multihomicidio en Puebla
Por Natalia Mora Cruz | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Cuatro hombres fueron asesinados en San Francisco Totimehuacan durante la madrugada de hoy 29 de noviembre

Tras el reciente multihomicidio en Puebla que dejó cuatro muertos en Totimehuacan, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que es muy pronto para hacer señalamientos sobre una posible ejecución.

“Es muy pronto de hacer señalamientos de ejecución entre bandas, no lo hagamos, hasta que tengamos mayores indicios”, explicó el mandatario sobre lo ocurrido hoy 29 de noviembre en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla capital.

Leer más: Ejecutado en Amozoc era hermano de “El Grillo” y así fue el ataque

Sin embargo, el gobernador reconoció que no era normal que personas estuvieran reunidas en la madrugada y que otro grupo les disparara.

Nota relacionada:
Multihomicidio en Puebla; con AR-15, cuatro son ejecutados en Totimehuacan
Multihomicidio en Puebla; con AR-15, cuatro son ejecutados en Totimehuacan

Es muy raro que grupos de personas en las madrugadas estén reunidas y otros grupos de personas disparen contra otras, es muy raro eso también, pero no fabriquemos tesis anticipadas porque finalmente el fallecimiento de cualquier persona es muy lamentable”, comentó Barbosa Huerta.

Entérate: Ejecutado en Lomas era huachicolero de los Zetas

Finalmente, el mandatario agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra recopilando las evidencias en San Francisco Totimehuacan y aseguró que próximamente esclarecerán los hechos.

¿Qué pasó hoy en San Francisco Totimehuacán?

Nota relacionada:
A balazos ejecutan hombre en Hospital de Palmar de Bravo
A balazos ejecutan hombre en Hospital de Palmar de Bravo

En la madrugada hoy 29 de noviembre, cuatro jóvenes fueron presuntamente ejecutados en Totimehuacan. Los sujetos que los asesinaron portaban armas tipo AR-15 y huyeron de la zona. De acuerdo con las primeras investigaciones, los jóvenes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas a las afueras de una tienda de nombre “Manolo”, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt.

También puedes leer contenido acerca de...