Espectáculos

AUJE Music impulsa artistas en México y Latinoamérica

AUJE Music impulsa artistas en México y Latinoamérica
Por Redacción Cultura | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Foto: AUJE Music
Entre los artistas que manejan están Gabriel Coronel, Martín Ricca y Melody

El poblano Lalo Orduña ha destacado por su labor como publirrelacionista en el ámbito musical y de entretenimiento, gracias a su amor por la música. Actualmente, con su proyecto AUJE Music impulsa a nuevos talentos de la escena independiente tanto en México como en Latinoamérica.

El proyecto de AUJE Music inició en 2015, por la necesidad en primera instancia de apoyar a artistas independientes, brindándoles un respaldo y difusión a sus proyectos.

También lee: Entrevista a Santi Rubio: la vida de un influencer detrás de las cámaras

"Lo que me motivó a iniciar este proyecto, fue en gran parte la insistencia de uno de mis talentos, Ramón Camacho, y una de mis mejores amigas Tania Pedroza (Q.E.P.D), quienes vieron en mí el talento, la inquietud y la vocación de apoyar a los artistas", expresó Lalo Orduña.
Nota relacionada:
Alexis Siles, el veracruzano que abrirá concierto de Belinda en Puebla
Alexis Siles, el veracruzano que abrirá concierto de Belinda en Puebla

Respecto al nombre de AUJE Music, mencionó que, "el nombre refleja lo que queremos lograr con nuestros talentos, es decir, estar en auge, en tendencia y siempre en movimiento; y escribimos la palabra Auje con la letra J en referencia a las iniciales de mi nombre José Eduardo".

Su objetivo principal es ayudar e impulsar el talento, ser honestos, no lucrar y asesorar al talento para llevar sus proyectos a otro nivel. Actualmente, trabajan con talentos como: Alexis Siles, Gabriel Coronel, Ramón Camacho, Melody, Martín Ricca y Malak por mencionar algunos.

"Lo que hacemos es promoción en medios de comunicación, eventos, ferias, redes sociales, producción musical y audiovisual, para dar a conocer sus proyectos", menciona.

En estos siete años, Lalo dice que han sido tiempos muy buenos, de trabajar orgánicamente y de crecer en varios aspectos y fortalecerse en sus diversos proyectos.

Ha sido un trabajo increíble y hemos evolucionado poco a poco en México y ahora con presencia en varios países de Latinoamérica, y ha sido un camino difícil de mucho esfuerzo, pero muy satisfactorio. En AUJE estamos en contacto con nuestros talentos y el equipo todos nos hemos convertido en una gran familia".

Finalmente, Lalo brindó un consejo a los jóvenes que quieran dedicarse a este ámbito profesional.

"El consejo que les doy es que si su sueño es la música se metan de lleno, que sean muy profesionales y que tengan mucha paciencia y mucha disciplina, que se vayan fijando metas a corto plazo y que las cumplan poco a poco".
También puedes leer contenido acerca de...