Economía

Nuevas inversiones en ciudad de Puebla suman 9 mil mdp

Nuevas inversiones en ciudad de Puebla suman 9 mil mdp
Por Nancy Camacho | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El alcalde Eduardo Rivera encabeza apertura cadena comercial avícola que generará mil 110 empleos directos e indirectos

Al encabezar la apertura de la tienda Bachoco, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que a la ciudad han llegado 9 mil 458 millones de pesos en inversiones, lo cual representa más empleos.

El edil panista señaló que las nuevas inversiones representan la confianza de los empresarios en el gobierno de la ciudad, quienes se suman a la estrategia de reactivación económica.

Recomendamos: Nuevo parque industrial de San Martín tiene primeras empresas

Comentó que el gobierno de la ciudad tiene que facilitar las licencias y permisos a los empresarios para que puedan realizar inversiones en la ciudad de Puebla, con el objetivo de generar más empleos y riqueza.

Nota relacionada:
Bachoco compra la procesadora poblana de alimentos RYC
Bachoco compra la procesadora poblana de alimentos RYC

Respecto a Grupo Bachoco, Rivera Pérez expuso que las tiendas “Mercado Bachoco” en Puebla generarán 1 mil 110 empleos directos e indirectos para la ciudad.

Sugerimos: Puebla tiene más gente sin dinero para canasta alimentaria

"Seguimos haciendo de Puebla un lugar atractivo para la inversión, hoy estamos anunciando el grupo Bachoco, lanzan en el municipio, sus cadenas de tiendas, Mercado Bachoco, que consta de 30 sucursales con una inversión de 135 millones de pesos", expuso.

Mencionó que con estas inversiones también benefician a las familias pues Mercado Bachoco se suma al martes de "Descuentos para Poblanos", con promociones como: 10 por ciento de descuento en jamón York y en alitas picositas Bachoco de 700 gramos o 10 por ciento de descuento en nuggets selecto Bachoco, entre otras promociones.

Nota relacionada:
Desempleo en Puebla ya es menor que antes de pandemia
Desempleo en Puebla ya es menor que antes de pandemia
También puedes leer contenido acerca de...