Deportes

Guardado respalda a Messi: ‘Canelo no sabe lo que pasa en vestidores’

Guardado respalda a Messi: ‘Canelo no sabe lo que pasa en vestidores’
Por Dalia Estrada | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Foto / Especial
Guardado defendió a Messi ante los insultos y amenazas del boxeador Canelo Álvarez, quien dijo no le importan las críticas por expresarse y defender a México

La polémica en torno a los mensajes y amenazas que el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desató en contra del futbolista Lionel Messi, escaló nuevas dimensiones y ahora fue el turno de Andrés Guardado de defender y apoyar a Messi diciendo que Canelo “no sabe lo que pasa en los vestidores”, por ejemplo, la playera en el suelo son cosas que pasan y confía en que el argentino no es como lo señalan en redes sociales.

Guardado, quien tuvo un momento íntimo con Messi previo al duelo del fin de semana pasado al presentarle a sus hijos, habló para el medio TyC Sports y señaló que este pleito es una tontería, así como que el pugilista mexicano no tiene idea de lo que pasa dentro de los vestidores y que, al igual que sus otros compañeros futbolistas que defendieron a Messi, la playera que está en el piso está allí porque está sudada:

Leer más: Aficionado con bandera LGBT+ irrumpe en partido Portugal vs Uruguay

"Sé la persona que es Leo. Quizás Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas y eso no va.", afirmó en entrevista para TyC Sports.

Nota relacionada:
Kun Agüero defiende a Messi de amenazas de Canelo Álvarez
Kun Agüero defiende a Messi de amenazas de Canelo Álvarez

También el jugador del Betis ha señalado que la playera que sale en video y que se encuentra en el piso es de él porque fueron los jerséis que intercambiaron una vez concluido el duelo: "La playera del piso era la mía y me quedé con la suya e igual la puse en el piso porque es como ordena utilería", finalizó.

La tarde del pasado lunes, la pelea continuó en redes sociales donde personajes como Césc Fábregas, Sergio “Kun” Agüero e incluso Miguel Layún, respondieron a las publicaciones de Canelo intentando aclarar que el motivo por el que la playera se encuentra en el piso es porque está sudada y no con la intención de pisarla o que no valoren el regalo, simplemente son cosas que pasan al cambiarse después del partido, pero para Canelo el simple hecho de que la playera esté en el suelo es un insulto.

Por la noche, Canelo fue invitado al programa que estelariza el comentarista deportivo Javier Alarcón y allí habló sobre lo sucedido con el video, la acción de Messi y señaló que para él lo más importante es su patria, México, y no le importan las críticas que hayan desatado sus comentarios en redes sociales:

“Lo que yo dije, esa es la persona que soy. No ando con rodeos. Siempre voy a defender mi patria [...] Me vale madres si Messi dice una cosa o dice otra, si me dicen que no pasó eso, no me importa [...] Mi patria es lo más bonito que tengo y siempre la voy a defender, aunque un mexicano siempre es el peor enemigo de otro", señaló Canelo.

También puedes leer contenido acerca de...