Municipios

Asaltan negocio en Atlixco y escapan en transporte público

Asaltan negocio en Atlixco y escapan en transporte público
Por Angelina Bueno | Lunes, Noviembre 28, 2022 |
Foto / Especial
Después de perpetrar el asalto, los delincuentes abordaron una ruta con dirección a la colonia Flores Magón

Dos delincuentes perpetraron en la mañana de este lunes un asalto con violencia en una tienda de abarrotes del centro de la ciudad de Atlixco, dejando al propietario herido, debido a la falta de ambulancias fue trasladado al nosocomio hasta una hora después.

El percance ocurrió en la esquina de la calle 3 sur y 5 poniente, donde se ubica una de las tiendas icónicas de Atlixco denominada La Flor de Betania, los dos ladrones ingresaron al local cuando Marco N. Subía las cortinas para iniciar la jornada laboral.

Te recomendamos: Banda de El Gordo Fresa operaba en Tepito y migró a Puebla; hay 5 detenidos

Comerciantes semifijos se percataron del hecho cuando escucharon al hombre gritar auxilio, acto seguido los delincuentes salieron del local y subieron a una unidad del transporte público, con ruta a la colonia Flores Magón.

Nota relacionada:
Se llamaba Rodrigo y era estudiante en UPN, joven hallado muerto en Atlixco
Se llamaba Rodrigo y era estudiante en UPN, joven hallado muerto en Atlixco

De inmediato ingresaron al local para intentar apoyar al lesionado, el cual presentaba varios golpes, e intentaron llamar por el intercomunicador de la cámara de vigilancia que hay en la esquina, mas no obtuvieron respuesta.

Podría interesarte: Paquetería de Resurrección es asaltada y se arma balacera

Llamaron a una ambulancia, pero ésta no llegaba después de media hora, fue hasta que contactaron con una ambulancia particular que los paramédicos pudieron darle atención a la persona lesionada y 30 minutos después fue trasladado a un hospital.

En ese lapso de tiempo llegaron elementos policíacos locales para realizar la investigación correspondiente, los vecinos hicieron un llamado a la autoridad para que funcionen los intercomunicadores y para que se refuerce la seguridad, porque se sienten vulnerables a partir de este hecho.

Nota relacionada:
Lo reportan como desaparecido en Puebla; estaba detenido por balear casa
Lo reportan como desaparecido en Puebla; estaba detenido por balear casa
También puedes leer contenido acerca de...