Entretenimiento

Es asqueroso, dice Adela Micha tras probar tequila de Luisito Comunica

Es asqueroso, dice Adela Micha tras probar tequila de Luisito Comunica
Por Redacción | Lunes, Noviembre 28, 2022 |
Foto: YouTube / Franco Escamilla
Durante el juego, Franco les invita bebidas a sus invitados y a Adela le dio el tequila de Luisito Comunica, algo que desagradó a la comunicadora.

Adela Micha fue invitada por Franco Escamilla a “Tirando Bola”, un programa de entrevistas del comediante donde charlan y juegan billar.

Durante el juego, Franco les invita bebidas a sus invitados y a Adela le dio a probar el tequila de Luisito Comunica, algo que desagradó a la comunicadora.

Incluso, Adela le dijo a su anfitrión “Ñoño” porque le dio un tequila dulce, ya que el producto es sabor horchata. En contraste, el tequila del influencer sí es del gusto de Escamilla.

“Eso está muy ñoño, Franco. Tomate un tequila bien. Esta muy lechoso eso. Parece Yakult, ¿No me estás haciendo w**? Es asqueroso. Está muy dulce”, fueron las palabras de Adela tras probar la bebida.

Nota relacionada:
Adrián Marcelo paga más de 16 mil pesos en restaurante de Luisito Comunica
Adrián Marcelo paga más de 16 mil pesos en restaurante de Luisito Comunica

Franco tomó del tequila de Luisito Comunica y le dio a probar a Adela de su vaso, sin mencionar que era del “Gran Malo”, la marca de Luisito Comunica.

El entrevistador le dijo a Micha que él lo tomaba ya que le gustaba que el licor tuviera algo de sabor, pero su punto de vista no fue compartido por la comunicadora.

En la charla que tuvieron Franco y Adela, ella habló de sus inicios como periodista y de su salida de Televisa luego de tres décadas de ser parte de la empresa.

Nota relacionada:
¿Cuánto cuesta el tequila de Luisito Comunica en Oxxo?
¿Cuánto cuesta el tequila de Luisito Comunica en Oxxo?

“Buenísima platica! Muy organica! Nunca habia escuchado esas historias de Adela micha. Es mas buenísimo y lo que le sigue… dos de mis personajes favoritos Adela y Franco es como regalo adelantado de navidad!”, es una de las reacciones que tuvo la entrevista de Franco Escamilla a Adela Micha y en los comentarios se habla de que a Adela no le gustó el tequila de Luisito Comunica.

También puedes leer contenido acerca de...