Municipios

Deshabilitan temporalmente pozo Soapap de Momoxpan

Deshabilitan temporalmente pozo Soapap de Momoxpan
Por Redacción e-consulta | Viernes, Noviembre 25, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El pozo cesó su actividad debido a un conflicto entre particulares, mientras tanto el organismo ya se encarga de mitigar los efectos de dicha situación

Derivado de un conflicto entre particulares, el pozo perteneciente al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap), ubicado en la junta auxiliar Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, se encuentra temporalmente inhabilitado.

Te recomendamos: Nueva tarifa de agua en Puebla: conoce cuánto pagarás ahora

El servicio de suministro de agua tendrá afectaciones en dicha Junta Auxiliar, por lo cual el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) pide a las y los usuarios de la zona su comprensión ante la situación.

Por el momento el organismo se encuentra realizando acciones para mitigar los efectos de dicha situación, mientras solucionan el conflicto y restablecen el funcionamiento del pozo.

Nota relacionada:
Para frenar contaminación del Atoyac capacitan a empresas
Para frenar contaminación del Atoyac capacitan a empresas

Podría interesarte: No sirve 62% de plantas tratadoras de Puebla

El Sosapach pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 2222471392, así como las redes sociales oficiales del organismo, para que hagan llegar cualquier duda, aclaración o reporte que presenten los ciudadanos.

También puedes leer contenido acerca de...