Te puede interesar:
Animalistas reclaman a Pedro Tepole que no cumple sus promesas
Municipios
Amagan con no liberar la carretera hasta que su presidente municipal hable con ellos y cumpla con lo acordado
Pobladores del municipio de Nicolás Bravo tomaron esta mañana la carretera federal Tehuacán - Orizaba y mantienen detenidos a autoridades del municipio ante la negativa del presidente, Mario Ginez Hernández, para dialogar con ellos por la inconformidad ante la falta de obras.
Durante el mediodía del miércoles, pobladores de las comunidades que conforman Nicolás Bravo tomaron la carretera Azumbilla - Vicente Guerrero, debido a la falta de compromiso de su edil para cumplir con las promesas que hizo durante su campaña, amagaron con cerrar la carretera federal si el alcalde no llegaba a dialogar con ellos, y ante la ausencia del edil decidieron cerrarla.
Más del tema: Bloquean la Azumbilla – Vicente Guerrero por falta de obras
Te puede interesar:
Animalistas reclaman a Pedro Tepole que no cumple sus promesas
También mantienen retenidos a autoridades de San Isidro Ahuatlampa y Azumbilla, ello como una medida de presión para el alcalde que no los ha querido atender.
Los inconformes mencionaron que desde ayer al mediodía esperaban dialogar con su presidente, pero las oficinas del ayuntamiento se encontraban cerradas, no había elementos de Seguridad Pública ni regidores, acusan que tal situación ha sido constante desde el inicio del gobierno de Ginez Hernández.

Te recomendamos: Bloquean la carretera Tehuacán – Huajuapan por bajas ventas en la feria
Te puede interesar:
Municipios niegan ambulantes; Puebla y Tehuacán reportan más
Los pobladores realizaron un campamento en la carretera Tehuacán- Orizaba y se mantuvieron encendiendo neumáticos durante toda la noche, a pesar de que al lugar llegaron delegados de Gobernación, hasta el momento no han querido dialogar con ellos, buscan el acercamiento con su alcalde.