Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Nadia regresa y Talina es eliminada

MasterChef Celebrity: Nadia regresa y Talina es eliminada
Por Redacción | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Foto: Facebook / MasterChef México
La conductora de televisión se despidió de la llamada “cocina más famosa de México” entre abrazos, aplausos y otras muestras de cariño.

El episodio número 11 de MasterChef Celebrity México tuvo uno de los momentos más emotivos de la temporada del reality de Tv Azteca: Talina Fernández fue eliminada.

La conductora de televisión se despidió de la llama “cocina más famosa de México” entre abrazos, aplausos y otras muestras de cariño.

“Si de alguien me encariñé fue de esa ser humana”, expresó Ricardo Peralta. “Era la única que digo ‘no quiero que se vaya nunca’”, fueron las palabras de Lorena Herrera.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Margarita la Diosa de la Cumbia es eliminada

Nota relacionada:
Molesta al chef Herrera que lo hayan confundido con un gringo
Molesta al chef Herrera que lo hayan confundido con un gringo

El programa inició con el reto de hacer un platillo para rendir homenaje a su ser queridos más significativo en su vida y fue Ricardo quien logró subir al balcón.

Pero en la emisión hubo un momento que fue anunciado y que no se había dado en emisiones anteriores: el retorno de tres participantes y un lugar para reintegrarse a MasterChef México.

Margarita, Nadia y Macky González hicieron un reto rápido y la exparticipante de La Academia ganó.

Y no sólo eso, sino que el equipo en el que estaba Nadia (Carlos Eduardo Rico, Lorena Herrera y Gavito) logró subir al balcón.

Nota relacionada:
¿Chef Betty fue víctima de insultos en MasterChef? Herrera ya respondió
¿Chef Betty fue víctima de insultos en MasterChef? Herrera ya respondió

Para el reto de eliminación los participantes con mandil negro debían preparar pan de muerto, uno de los platillos más tradicionales de la cultura mexicana para estas fechas.

Los participantes recibieron una master class de la chef Elena Lugo, una reconocida representante de la gastronomía de nuestro país.

También te puede interesar: Macky González, es eliminada de MasterChef Celebrity

“Tomaron una buena decisión. Todos los que están en el programa, todos y cada uno de ellos son mejores que yo”, expresó la “dama del cune decir”.

“Yo no me voy triste, me voy con la sensación de que cumplí una ambición más en mi vida. Que Dios me los bendiga a todos. (El programa) me dejó muchos amigos nuevos, me dejó un cansancio que a ver cómo me lo quito”, dijo Talina antes de abandonar la emisión.

También puedes leer contenido acerca de...