Municipios

Hallan a mujer muerta en primer piso de un edificio en Tehuacán

Hallan a mujer muerta en primer piso de un edificio en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Lunes, Octubre 24, 2022 |
Foto / Especial
Los vecinos mencionaron que no la conocían, pero consideran que pudo haberse lanzado

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el primer piso del edificio E-4 de la Unidad Jardines de Tehuacán la tarde de este domingo, versiones señalaron que la víctima pudo haber caído del barandal, sin embargo, indicaron que no la conocen.

Cerca de las 14:00 horas de este domingo, se alertó a emergencias sobre la presencia del cuerpo de una mujer sin vida en la entrada de uno de los edificios de esa unidad habitacional.

Te recomendamos: Hallan a mujer sin vida en Tehuacán, investigan feminicidio

Hasta ese punto acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes tuvieron acercamiento con la víctima, pero solo para constatar que ya había perdido la vida, por lo que la declararon muerta.

Nota relacionada:
Investigan suicidio de menor de 14 años en Tehuacán
Investigan suicidio de menor de 14 años en Tehuacán

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, tomaron conocimiento del hecho, asimismo arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

Leer más: Enfrentamiento en Cocoyotla deja un muerto y un herido

De acuerdo a vecinos, la mujer no es conocida por esa zona y desconocen el motivo por el cual se encontraba en ese lugar por lo que, hasta el cierre de esta nota, la finada permanece como no identificada.

También puedes leer contenido acerca de...