Municipios

Ejecutan a tres jóvenes en Z. Mena, hallan narcomanta

Ejecutan a tres jóvenes en Z. Mena, hallan narcomanta
Por Óscar Aranda | Domingo, Octubre 23, 2022 |
De acuerdo con datos extraoficiales, las personas asesinadas fueron encontradas semidesnudas, con golpes en diferentes partes del cuerpo y degollados

Una mujer y dos hombres fueron asesinados violentamente la madrugada de este sábado 22 de octubre dentro de su domicilio, ubicado en el municipio de Francisco Z. Mena.

Los hechos se registraron en la calle Prolongación de Aldama S/N. de la cabecera municipal, lugar donde sujetos hasta el momento no identificados ingresaron al domicilio de las víctimas para asesinarlos.

Te recomendamos: Localizan a mujer sin vida en calles de Xicotepec

De acuerdo con datos extraoficiales, las personas asesinadas fueron encontradas semidesnudas, con golpes en diferentes partes del cuerpo y degollados aparentemente con arma blanca, además en el lugar se encontró una narcomanta.

Nota relacionada:
Joven de Huauchinango obtiene beca para estudiar en Londres
Joven de Huauchinango obtiene beca para estudiar en Londres

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos, los cuáles fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec para la necropsia de ley.

Leer más: Ya pueden vender bebidas alcohólicas los domingos en Huauchinango

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jazmín N. de 19 años, Abel N. de 20 años y Gustavo N. de 29 años.

También puedes leer contenido acerca de...