Deportes

Manta contra el Club Puebla pide salida de jugadores y directiva

Manta contra el Club Puebla pide salida de jugadores y directiva
Por Edwin G | Domingo, Octubre 16, 2022 |
Foto: Facebook / Malkriados
'La playera les queda grande', enunció a modo de protesta el mantel colgado cerca del Estadio Cuauhtémoc en protesta por la humillante eliminación del equipo

¿De vuelta a los viejos tiempos?

El descontento contra el Club Puebla se hizo evidente por parte de la afición luego de ser eliminados de forma humillante del torneo de Apertura 2022 en la Liga MX. Con una manta y mensaje para el Club, el grupo de animación denominado “Malkriados” pidió la salida de jugadores y de la directiva ante la escandalosa goleada que sufrieron en manos del Club América.

Fue el pasado sábado 15 de octubre que los dirigidos por Fernando Ortiz se encargaron de despedir a la Franja con un marcador global de 11-2 que ya es la mayor goleada en la historia de las liguillas en la Primera División Mexicana.

Te recomendamos: América humilla con goleada al Puebla en inicio de la Liguilla

Nota relacionada:
Puebla no consigue el milagro; América semifinalista de la Liga MX
Puebla no consigue el milagro; América semifinalista de la Liga MX

“La playera les quedó grande”

En una zona cercana a las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, la mañana de hoy domingo 16 de octubre apareció una manta dirigida a jugadores y directiva del Club Puebla atribuida a la porra “Malkriados”, en la que se recrimina por la falta de rendimiento dentro de la cancha y también por la humillación que recibieron tanto en casa propia como en el Estadio Azteca durante la llave de Cuartos de Final ante América.

ESTA PLAYERA LES QUEDÓ GRANDE”, refiere el mensaje principal del mantel colgado en un puente con dirección a San Aparicio.

De igual manera, el grupo de animación solicitó con un mensaje en sus redes sociales hacer una evaluación objetiva del Club, de quienes no esperan “disculpas” ni mucho menos que “señalen a los culpables”, sino que exigen acciones para “dar el paso que aún nos falta”.

“El apoyo seguirá porque este equipo tiene a la afición más lastimada y sigue estando en la cancha cuando más se necesita”, continúa el escrito.

Hasta el momento, el conjunto camotero no se ha pronunciado al respecto.

El Club Puebla cayó eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2022 nuevamente en manos del América, tal como ocurrió en el torneo de Clausura 2022 cuando las Águilas también se impusieron en el inicio de la Liguilla. No obstante, para el certamen actual fue la forma de ceder lo que generó un descontento entre la afición al finalizar con un marcadores de 1-6 en el partido de ida y 5-1 en el de vuelta, catapultando a las Águilas a las Semifinales.

También puedes leer contenido acerca de...