Municipios

Exalcalde de Teotlalco asesinado, tenía “relaciones peligrosas”: Barbosa

Exalcalde de Teotlalco asesinado, tenía “relaciones peligrosas”: Barbosa
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Octubre 12, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El proceso en contra del exalcalde de Acatlán por el homicidio del secretario de seguridad, sigue en curso

Guillermo Cortés Escandón, ex alcalde del municipio de Teotlalco, Puebla, asesinado el pasado lunes en Morelos, tenía “relaciones peligrosas”, reveló este miércoles el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que el caso ya se investiga y se va a esclarecer con la detención de los responsables.

“La referencia es que tenía relaciones peligrosas, lamento mucho los hechos, se están investigando, se va a determinar con los responsables, pero teníamos todos los antecedentes, no se puede sostener relaciones peligrosas y estar exentos de riesgos”, comentó el mandatario estatal durante su videoconferencia de hoy 12 de octubre por la mañana.

Leer más: Asesinan a Gregorio Arias, exalcalde de Comalcalco, Tabasco

A la vez el gobernador convocó a todos, servidores públicos, exservidores públicos, ciudadanos en general a que se alejen de cualquier relación de riesgo que tengan con personas que formen parte de un escenario de peligro.

Nota relacionada:
Asesinan a Guillermo Cortés exalcalde de Teotlalco
Asesinan a Guillermo Cortés exalcalde de Teotlalco

En otro orden de ideas, sobre el caso del exalcalde de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez, Barbosa Huerta indicó que el proceso en el que está relacionado por el asesinato del secretario de Seguridad Pública, sigue en proceso de investigación y se encuentra en la etapa intermedia.

“Habrá una sentencia, y nada más pero por lo demás, hay gobernabilidad, estabilidad, no hay una inquietud social que impida la vida en sociedad, pronto estaré por allá, inauguraré un bulevar que ya se terminó y que lo proyecté con el alcalde que hoy está detenido y ahora que está concluido vamos a ir a inaugurarlo con toda la tranquilidad y seguridad del lugar”, finalizó.

También puedes leer contenido acerca de...