Municipios

Acusan a chofer de Tehuacán de masturbarse junto a pasajera

Acusan a chofer de Tehuacán de masturbarse junto a pasajera
Por Andrea Castillo | Sábado, Octubre 8, 2022 |
Una usuaria de la ruta 17 de Tehuacán denunció a un chofer a través de redes sociales

Una usuaria del transporte público de Tehuacán denuncio a través de redes sociales a un chofer de la ruta 17, unidad 23, que presuntamente se masturbó mientras la miraba, así que la afectada descendió de la unidad antes de llegar a su destino.

Te recomendamos: Se manifiestan enfermeras del Hospital General de Tehuacán

"Fui a visitar a mi abuelita en su casa que vive en Pino Suárez, me regresé a Tehuacán para tomar mi cita con el dentista, al subirme a está combi el conductor no dejaba de mirarme, y se masturbó mientras me veía, me baje en Plaza el Paseo y le grité lo más fuerte que pude, me baje con miedo. Acaba de pasar y estoy temblando de miedo, de coraje e impotencia, cuídense mucho, niñas.", publicó la agredida.

Tras la publicación realizada por Ana N. a través de su cuenta de Facebook, usuarios le externaron su apoyo y la exhortaron a denunciar.

Este caso se suma a otras denuncias de acoso sexual a bordo del transporte público, como el ocurrido recientemente en una unidad que va de Tehuacán a San Pablo Tepetzingo.

Leer más: De acoso y malinchismo acusan a director del Conservatorio Nacional

En redes sociales se acusó que el hombre se masturbaba mientras observaba a una menor de edad, así que los pasajeros hicieron que se bajara a la altura de Garibaldi.

También puedes leer contenido acerca de...