Sociedad

Video: escultura en San Miguel Espejo se mueve y fieles dicen es un milagro

Video: escultura en San Miguel Espejo se mueve y fieles dicen es un milagro
Por Redacción | Miércoles, Octubre 5, 2022 |
Foto: Twitter / @SanJeronimoC1
La imagen estaba rodeada de flores, veladoras y cirios, además de fieles que se acercaron para venerarlo y llevarle presentes.

A una imagen de San Miguel Espejo se le movió el brazo derecho, donde lleva una espada. La imagen fue captada en video y ya se ha viralizado en redes sociales.

“¡Milagro en San Miguel Espejo! En un hecho que ya circula en redes sociales ha llamado la atención, pues aseguran que la imagen de San Miguel Arcángel movió una de sus extremidades”, se informa en Twitter.

La imagen del Arcangel Miguel estaba rodeada de flores, veladoras y cirios, además de fieles que se acercaron para venerarlo y llevarle presentes.

Nota relacionada:
Desmienten milagro y revelan porque imagen de Cristo movió la cabeza
Desmienten milagro y revelan porque imagen de Cristo movió la cabeza

Pero en un momento del video se aprecia el momento en que la figura baja la mano. Hay personas que aseguran que se trató de “un milagro”, puesto que la comunidad de San Miguel Espejo, perteneciente al estado de Puebla, están celebrando su fiesta patronal.

Tras ver el video, se mencionó que la acción se debido a que estas imágenes están articuladas para que puedan mover los brazos.

También puedes leer contenido acerca de...