Entretenimiento

Desmienten milagro y revelan porque imagen de Cristo movió la cabeza

Desmienten milagro y revelan porque imagen de Cristo movió la cabeza
Por Staff | Miércoles, Abril 26, 2017 |
El video compartido en YouTube muestra el instante en que el Cristo inclina la cabeza sobre su pecho

Una imagen de Cristo que se encuentra en la parroquia de Santa Ana, Tepetitlán, Jalisco, se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales en los últimos días, ya que fue grabada justo en el momento en que “movió” la cabeza durante un servicio religioso en el llamado “Viernes Santo”.

El video compartido en YouTube muestra el instante en que el Cristo inclina la cabeza sobre su pecho, se escucha de fondo que el coro de la iglesia entona un cántico religioso.

Muchos feligreses dieron el hecho como un milagro y pensaron que sus plegarias habían sido contestadas con este manifestación “divina”; lamentablemente ya se reveló la causa.

El Señor del Santo Entierro es una figura de madera que es sostenida en su interior por cuero, para que el cuerpo tenga movimiento; pero por la antigüedad que tiene se ha ido deteriorando. Además, sólo la imagen religiosa sólo se saca dos veces al año y el resto del tiempo permanece en urnas acostado.

Nota relacionada:
Graban video de un Cristo que mueve la cabeza durante una misa
Graban video de un Cristo que mueve la cabeza durante una misa

Al estar sobre la cruz, el peso de la cabeza le ganó venciendo al cuero que lo sostiene desde adentro, fue la revelación del párroco al programa de Univisión Primer Impacto.

“Es un movimiento natural, un movimiento ordinario normal”, expresó el religioso.

Aquí otra explicación:

[relativa1]

También puedes leer contenido acerca de...