Municipios

Edmundo Tlatehui le cierra la puerta al Tecate Comuna

Edmundo Tlatehui le cierra la puerta al Tecate Comuna
Por Ray Cardoso | Martes, Septiembre 20, 2022 |
Foto / Especial
El alcalde de Puebla Eduardo Rivera reubicará al festival ante las manifestaciones de ambientalistas

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que su municipio no está interesado en ser sede del festival Tecate Comuna, luego de que el gobierno de la capital poblana no les permitió utilizar el Parque Ecológico.

En ese sentido, el edil sanandreseño indicó que, hasta el momento, no se ha tenido ningún acercamiento por parte de los organizadores de dicho festival, sin embargo, recalcó que su gobierno no pretende ser sede del encuentro musical.

Te recomendamos: Estos son los artistas que estarán en el Tecate Comuna en Puebla

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de e_consulta (@e_consulta)
Nota relacionada:
Al Tecate Comuna ofrecen estas sedes en vez del Ecológico
Al Tecate Comuna ofrecen estas sedes en vez del Ecológico

“No se nos ha informado nada, ni hemos tenido acercamiento con los organizadores" dijo el edil sanandreseño refiriendo que San Andrés Cholula no será una opción para albergar dicho festival.

Cabe recordar que fue en días pasados cuando el presidente municipal de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que no se permitirá la realización del festival Tecate Comuna en las instalaciones del Parque Ecológico luego de una serie de manifestaciones por parte de ambientalistas y vecinos, quienes exigieron que dicho evento fuera cancelado.

Leer más: Volaron los boletos para el Tecate Comuna en Puebla

El edil poblano tomó la decisión de impedir la utilización de dicho parque por parte de los organizadores del Tecate Comuna, situación que los obligará a buscar una nueva sede. La cual no podrá ser San Andrés Cholula ante el rechazo del alcalde sanandreseño.

Nota relacionada:
Tecate Comuna será reubicado y Barbosa reclama protestas
Tecate Comuna será reubicado y Barbosa reclama protestas
También puedes leer contenido acerca de...