Te puede interesar:
Puebla en crisis por muertes viales, organizaciones piden solucio...
Municipios
Del percance resultaron lesionados Alejandro Gael de 11 años, Brenda Maryel de 13 años, Ariel Alan Atlaltenco Carmona de 16 años y Guadalupe Carmona de 37 años
Foto / Especial
Se registró un aparatoso accidente en la carretera Amozoc - Nautla, en el km 90, perteneciente al tramo carretero Ocotepec- Cuyoaco punto denominado como puente de San Juan Ocotepec, una camioneta Gris, Nissan Rogue en la que viajaba una familia cayó y volcó.
El exceso de velocidad y falta de pericia del conductor que viajaba sobre la autopista terminó volcado hacia la carretera federal chocando contra la valla de contención.
Te recomendamos: En Zacachimalpa muere trabajadora de INEGI en mototaxi
Del percance resultaron lesionados tres menores Alejandro Gael de 11 años, Brenda Maryel de 13 años, Ariel Alan Atlaltenco Carmona de 16 años y Guadalupe Carmona de 37 años.
Te puede interesar:
Puebla en crisis por muertes viales, organizaciones piden solucio...
Los accidentados son originarios de Veracruz y San Pablo del Monte Tlaxcala.
Como primer respondiente al auxilio acudió la policía municipal de Cuyoaco y protección civil de Ocotepec y la policía estatal, así como paramédicos de Suma y BRIASA de Libres.
Los lesionados fueron trasladados al nosocomio de Libres para su atención médica, se reportaron como estables.
Leer más: Otra vez ruta 68, pasajero muere al salir disparado (video)
Te puede interesar:
Hasta 10 robos a transporte pesado se registran en Texmelucan
La vialidad estuvo cerrada de manera parcial durante una hora en lo que se realizaron los trabajos y diligencias correspondientes para deslindar o fincar responsabilidades.