Entretenimiento

Werevertumorro denuncia que policías intentaron extorsionarlo

Werevertumorro denuncia que policías intentaron extorsionarlo
Por Redacción | Martes, Agosto 30, 2022 |
Foto Instagram @werevertumorro
“Me dijo que seguro me iban a multar y que serían 15 mil pesos de corralón porque la camioneta no estaba en regla (que no es cierto)”, contó el influencer

Gabriel Montiel Gutiérrez, conocido en la web como Werevertumorro y Gaborever, denunció por medio de Twitter que unos policías intentaron extorsionarlo, pero no dijo en donde ocurrieron los hechos.

“El fin de semana OTRA VEZ me pararon arbitrariamente unos policías porque di un frenon en un tope y según me pase un alto y ahuevo querían que les diera dinero. Le dije que no me pase ningún alto y que si tenía que ir a la delegación que fuéramos”, comentó el influencer.

“Me dijo que seguro me iban a multar y que serían 15 mil pesos de corralón porque la camioneta no estaba en regla (que no es cierto) hasta que me dijo "YA DE CABRONES WEREVER, TE QUIERES IR TU SABES QUÉ PEDO" con acento más chilango que el barnaby”, agregó en el hilo de su publicación.

Nota relacionada:
¿Lo hackearon? Desaparece canal de YouTube de Werevertumorro
¿Lo hackearon? Desaparece canal de YouTube de Werevertumorro

También te puede interesar: Werevertumorro busca zona segura en Puebla y le recomiendan Clavijero

“Le dije que yo no tenía problema con ir a lo que empezó a dar indicaciones por radio. Radio que se veía que no estaba prendido y que no oprimia ningún botón para comunicarse. Yo tenía mi cel abajo grabando hasta que el "pareja" se dio cuenta y se fue a meter a su patrulla”, agregó.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Tras darse cuenta de que estaban siendo grabados, los policías buscaron que borrará el material. Montiel les dijo que los seguiría hasta la delegación.

Nota relacionada:
Werevertumorro sigue cobrando en YouTube sin subir más videos
Werevertumorro sigue cobrando en YouTube sin subir más videos

Según el relato, el hermano de Alex Montiel accedió a borrar los videos y se retiró del lugar sin ser infraccionado o hacer dado “mordida”.

Pero lo que los elementos no se enteraron en ese momento, es que Gabriel cometió un error al momento de grabar y lo hizo en “cámara lenta”.

“Nota: como lo hice a la sorda estaba grabando "cámara lenta" durante 6 min y no se había grabado bien pero bueno, sirvió de algo. Esto es la 3era vez que pasa. Todas sin justificación”, expresó.

También te puede interesar: Eugenio Derbez y Werevertumorro parodian video de Enrique Iglesias

También puedes leer contenido acerca de...