Espectáculos

Ella es Macarena García, nieta de Anabel Gutiérrez

Ella es Macarena García, nieta de Anabel Gutiérrez
Por Redacción | Martes, Agosto 23, 2022 |
Foto: Instagram / @macagarciar
La actriz Macarena García es nieta de Anabel y sigue los pasos de su abuela. La joven ya comenzó su carrera en telenovelas de Televisa

El pasado domingo 21 de agosto, en Puebla, murió la actriz Anabel Gutiérrez, quien dejo un gran legado en el medio del espectáculo.

La actriz fue parte de la Época de oro del cine mexicano, actuando al lado actores como Pedro Infante, Marga López, Dolores del Río, Jorge Mistral, Libertad Lamarque y Julián Soler, entre otros.

Por su participación en ‘Escuela de vagabundos’, de 1955, Anabel interpretó el papel de Laura Velarde y ello le valió ganarse el Ariel como Mejor Actriz Juvenil.

También te puede interesar: Reaparece Raúl Araiza en Hoy y abre su corazón: tuvo una recaída

Nota relacionada:
Murió en Puebla la actriz Anabel Gutiérrez a los 89 años
Murió en Puebla la actriz Anabel Gutiérrez a los 89 años

La actriz Macarena García es nieta de Anabel y sigue los pasos de su abuela. La joven ya comenzó su carrera en telenovelas de Televisa y series producidas para las plataformas de streaming.

La joven de 21 años heredó la belleza de su abuela y ya se está forjando una carreta en el medio del espectáculo.

Macarena protagonizó la serie de “Control Z”, dando vida a la manipuladora Natalia.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Macarena. (@macagarciar)

“Creo que algo muy valioso del cine, de las series y de la televisión es que los proyectos que están hechos con mucho amor y con mucho cuidado en absolutamente todos los detalles son atemporales”, le dijo Macarena a la Revista Quién.

“Siguiendo el camino de mi mamá y siguiendo los pasos también de mi abuela, después tomé la decisión de que quería intentar algo más y, con la ayuda de mi equipo, encontramos la forma de hacerlo y ha sido increíble”, expresó.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Macarena. (@macagarciar)

En el mes de julio, en el Foro 14 de Televisa San Ángel, dieron inicio las grabaciones de Mi Secreto, nueva telenovela protagonizada por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida.

También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Maluma?

También puedes leer contenido acerca de...