Ciudad

Canchas de fútbol en Puebla: ayuntamiento rehabilita cuatro

Canchas de fútbol en Puebla: ayuntamiento rehabilita cuatro
Por Nancy Camacho | Martes, Agosto 16, 2022 |
Se intervinieron las canchas de fútbol de: La Colonia Popular Castillotla, el Infonavit Movimiento Obrero, Infonavit la Rosa y del Barrio de los Remedios.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en conjunto con Comex y AT&T realizó la entrega de cuatro canchas de fútbol como parte del programa “Blue Women Pink Men”, las cuales tuvieron una inversión de 1.8 millones de pesos.

Desde el Barrio de los Remedios, el alcalde panista señaló que programa “Blue Women Pink Men”, busca crear canchas de futbol neutrales e inclusivas, pintándolas con diseños artísticos que promuevan la equidad, que rompan con los estereotipos de género y al mismo tiempo que fomenten la salud física y la integración social.

Te recomendamos: Instalan canchas de básquetbol y rehabilitan Deportivo Loma Bella

Indicó que Puebla es el primer municipio en recibir este tipo de apoyos por parte de organizaciones y empresas como Comex y AT&T quienes intervinieron las canchas de fútbol de: la colonia Popular Castillotla, el Infonavit Movimiento Obrero, Infonavit la Rosa y del Barrio de los Remedios.

Nota relacionada:
Muralistas internacionales y nacionales pintan a Tehuacán
Muralistas internacionales y nacionales pintan a Tehuacán

Rivera Pérez explicó que las intervenciones consistieron en el diseño artístico y la pinta de las canchas, las cuales tienen un sentido social, además de la poda, chapeo, limpieza del espacio público, la reparación de luminarias y tableros de las canchas.

También puedes leer contenido acerca de...